Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie es bella y exuberante por donde se le mire y probablemente gran parte de ese atractivo exótico radica en sus carnosos labios. A pesar de que estos son naturalmente voluptuosos, existen varias maneras de hacer que resalten aún más y su maquillador personal nos revela sus trucos. 

Matin Maulawizada, maquillador personal de Angelina Jolie, recomienda utilizar un delineador color nude para delimitar la zona de los labios, según indicó el portal Popsugar. Si quieres que estos luzcan más carnosos, pinta por fuera de la comisura de los mismos. También puedes utilizar corrector (en lápiz o crayón). De esta manera las terminaciones de tus labios se verán más afiladas y perfectas. 

Luego, utiliza un labial cremoso utilizando, de preferencia, un pincel para labios para distribuir el color de forma uniforme. 

Por otro lado, el maquillador reveló que Angelina Jolie adora pintarse los ojos de la siguiente manera: se aplica una línea gruesa con (también puedes usar uno en gel con aplicador) y lo difumina con una brocha para un efecto 'smokey'. Luego, se hace un trazo más delgado en la línea de agua. Después se aplica una sombra blanca en la parte superior del párpado y concluye con dos capas de rímel.  

Contenido Sugerido

Contenido GEC