Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

'Must have': La fiebre de los labiales líquidos con efecto mate

Sencillos de aplicar y con un acabado mate súper sentador. No dejes de seguir esta tendencia

'Must have': La fiebre de los labiales líquidos con efecto mate

'Must have': La fiebre de los labiales líquidos con efecto mate

El mate en la boca se convirtió en tendencia durante el Paris Fashion Week Primavera/ Verano 2016. Allí, las modelos de firmas como Elie Saab y Giambattista Valli lucieron este efecto en tonos intensos y nude.

Ahora bien, para esta temporada, el must have en labiales mate viene en una presentación líquida. Y, aunque tiene el mismo efecto que la barra de labios, su fórmula promete ser más intensa, duradera y de textura menos cremosa.

“Su uso es simple, ya que viene con un aplicador que te ayudará a maquillarte rápidamente. Pero, si quieren un tip, el color se esparcirá mejor con ayuda de un pincel”,  dice el Pro make up artist, Jose Antonio Rivera.  Para definir el color, aplica dos dos capas del labial y espera, apróximadamente, dos minutos para ver el efecto terminado.

Por cierto, a pesar que el mate cumple con replicar una textura aterciopelada, en algunos casos –por la misma composición líquida–, puede dejar una sensación húmeda en tu boca, pero esto no le restará protagonismo al cosmético.

Previamente, “se recomienda usar un delineador en los mismos tonos para definir la forma de los labios y, luego, aplicar el labial. Así, evitarás salirte de la línea”, dice Julie Osorio,  Make Up Specialist de D! Make Up. Un dato: “Usa concealer o base de maquillaje, para que el color resalte y se prolongue más tiempo”, agrega la maquilladora Karina Palacios.

Tags Relacionados:

maquillaje

labiales

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías