Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Descubre los secretos de belleza de Stephanie Cayo

Siempre natural e indiscutiblemente bella. Aquí recopilamos los trucos de una de las actrices peruanas con mayor proyección internacional.

stephanie cayo

Para Stephanie Cayo, menos es más. Por eso prefiere maquillarse bastante poco y lucir siempre natural. (Javier García-Rosell/El Comercio)

Para Stephanie Cayo, menos es más. Por eso prefiere maquillarse poco y lucir siempre natural. (Javier García-Rosell/El Comercio)

El Comercio

Actriz, cantante y bailarina. Stephanie Cayo ha sido parte de diversas y reconocidas producciones extranjeras. Ella, dueña de una belleza indiscutible, ha compartido en múltiples entrevistas sus secretos para mantenerse siempre radiante.

Más natural:
Con los años ha aprendido a conocerse mejor y en este proceso ha entendido que, debido a sus facciones, se ve mejor llevando muy poco maquillaje, tal y como reveló en una entrevista a Viù.

Mañanas lisas:
Para cerrar los poros del cabello es ideal usar una ampolleta, que solo deberíamos aplicar en las puntas del cabello y dejarla actuar por tres minutos para luego enjuagar. Stephanie recomienda hacer este tratamiento dos o tres veces por semana y de preferencia durante de la noche, según dijo al portal de noticias Terra Perú.

Por las noches:
Considera que es esencial lavarse la cara todas las noches. Ella lo hace con una espuma de limpieza y con la ayuda de una esponja remueve cualquier resto de maquillaje e impurezas.

Cabellos sueltos:
Stephanie Cayo recomienda secarse el cabello de manera natural, haciendo una especie de masaje. Para ella el principal daño al cabello se da al peinarse, al secarse o cepillarse. De cepillarse, lo hace con sumo cuidado, evitando jalar mucho su cabellera.

Dulces secretos:
Para las pestañas y las cejas, usa un producto especial a base de miel de abeja todas las noches y todas las mañanas. Y para exfoliar su piel utiliza azúcar rubia.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías