MDN
Dua Lipa estilo
Redacción EC

No solo las letras de sus canciones están dotadas de mucha actitud y desenfado. Dua Lipa ha demostrado que no le teme a la mezcla de prints ni a los colores fosforescentes. Cada outfit que postea en redes solo demuestra que ha nacido un nuevo ícono de la moda, y los millennials la adoran.

El factor 'cool' de Dua Lipa conjuga bien con su amor por las tenidas de corte 'athleisure', llevando como esencial un par de joggers de línea lateral sumados con tops que dejan ver su escultural figura. Otro punto clave en el estilo de la cantante es la cantidad de texturas y colores que incorpora en su atuendo. Y no le quedan nada mal.

Dua Lipa ha declarado a Vogue que su amor por la moda es genuino. Además, su principal inspiración a la hora de vestirse es el estilo de Pink. ¿Podía ser mejor? Ambas cantantes se caracterizan por su desfachatez, fuerza y originalidad.

Recorre la galería que acompaña esta nota y enamórate más del estilo de Dua Lipa, la cantante que tiene a las nuevas generaciones coreando a viva voz sus 'new rules'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC