Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El lado b del yoga: 6 variantes increíbles que puedes practicar en Lima

Desde el aeroyoga hasta la posibilidad de practicarlo sobre el mar. Te invitamos a conocer las variantes más insólitas de esta práctica milenaria

Posiciones distintas, la posibilidad de fortalecer músculos que en tu vida ejercitaste y la misión de conectar la mente y el cuerpo. El yoga es una práctica milenaria que cada vez cuenta con más fanáticos y adeptos. Sin embargo, los tiempos modernos no solo han innovado sobre esta disciplina, también han originado variantes que resaltan por originales. 

Desde desafiar la gravedad colgándote a través te telas y cuerdas para recrear cada una de las poses hasta practicarlo a 37ºC. En el Día mundial del Yoga, te invitamos a conocer algunas de las opciones más originales para practicarlo en la ciudad.

Cabe mencionar que, en líneas generales, esta disciplina es ideal para mejorar la condición física y mental. Asimismo, a partir del noveno día de practicarlo se manifestarán efectos beneficiosos para la salud, como aliviar el estrés y acelerar el proceso metabólico, reveló un estudio del Indian Institute of Medical Science.

Tags Relacionados:

Yoga

Lima

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías