MDN
7 apps para embarazadas que te ayudarán durante la gestación - 7

Las se han sumado a la lista de antojos de las mujeres embarazadas. Y no es para menos. Estas herramientas resultan muy útiles porque ayudan a controlar las distintas etapas de este íntimo proceso desde tu smartphone. Con las siguientes apps podrás ‘monitorear’ tu embarazo, tu labor de parto y los primeros meses de tu bebé. ¡Pruébalas!

Te permite darle un seguimiento minucioso a tu embarazo: tamaño del bebé, crecimiento de la barriga, registro de contracciones… Además, puedes establecer contacto con otros padres a través de su foro.

 (Foto: Apple)

Exclusiva para supervisar tu labor de parto. Te ayuda con el conteo de contracciones, calcula el tiempo entre una y otra, realiza gráficos de sus progresiones y más. Ojo, está en inglés, pero es muy sencilla de entender.

 (Foto: Apple)

Te orienta en los primeros meses de tu bebé. Con ella es posible registrar su alimentación, cambios de pañales, patrones de sueño y compartir esta información con tu pediatra y familiares.

 (Foto: Apple)

¿No sabes cómo hacer para que tu bebé se duerma? Esta aplicación te ayuda a que tu niño caiga en los brazos de Morfeo con diversos sonidos de la naturaleza. También está en inglés, pero ni lo notarás.

 (Foto: Apple)

Esta aplicación es la solución ideal si aún no te decides por el nombre de tu hijo. Te ofrece más de 50 000 nombres de niños y niñas divididos por su origen, significado y ranking de popularidad. La aplicación es en inglés y está disponible para Apple y Android.

 (Foto: Apple)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Durante un embarazo siempre es importante saber los medicamentos que puedes tomar. Esta aplicación te informa sobre los activos y medicinas que no son perjudiciales para tu salud y la del bebé. Está disponible para Iphone e Ipad.

(Foto: Apple)

Otra de las dudas de muchas mujeres embarazadas está en la alimentación. Esta aplicación que está disponible para Iphone, Ipod Touch e Ipad te ayudará a conocer cuáles son los alimentos que más benefician a ti y a tu bebé.

 (Foto: Apple)

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC