8 razones por las que tener cabello ondulado es genial
8 razones por las que tener cabello ondulado es genial
Redacción EC

Tener el cabello ondulado es sinónimo de audacia e independencia. Es un look que no pasa de moda y aunque parece fácil de llevarse, requiere de muchos cuidados. Aquí te presentamos algunas divertidas razones que recopiló el portal  por las cuales es genial tenerlo:

1. Eres fácil de detectar en una multitud. Podrías estar perdida entre miles de personas, pero tus amigas serán capaces de encontrarte. Creénos que así será.

2. Demuestras una gran personalidad. Puede que en el fondo seas una persona tímida, pero siempre lucirás genial frente a tus amigos por una cabello tan audaz.

3. No necesitarás de un café. Los cabellos rizados harán que luzcas siempre alerta y despierta ante cualquier eventualidad, ya sea en el trabajo como en tu vida cotidiana.

4. Tendrás una apariencia rebelde. Ojo, esto demostrará tu determinación frente a la vida. Ya dependerá de tu actitud si los demás te toman por una adolescente que nunca creció.

5. Llevarás un look que nunca pasará de moda. Puede sonar particular, pero el cabello rizado ha sobrevivido los embates de la moda. Si no nos creees, fíjate en las cantantes de la década de los 80.

6. Tu cabellera distraerá cualquier imperfección que quieras esconder: ojeras, granitos, erupciones e incluso algunos aretes que odias.

7. Saldrás más temprano a trabajar. Con los cabellos rizados, despertarás con el mismo peinado que la noche anterior y no tendrás que tomarte horas extra para arreglarlo.

8. Siempre serás la fotogénica del grupo. Mientras las chicas lacias sufrirán de peinados extravagantes en las fotos improvisadas, tú lucirás genial.

Y tú, ¿te animarías a ondularte el cabello?

Contenido Sugerido

Contenido GEC