¿Cómo hizo Kim Kardashian para bajar 32 kilos en 6 meses?
¿Cómo hizo Kim Kardashian para bajar 32 kilos en 6 meses?

 

Cuando vemos a las celebridades llevar el embarazo, nos entran muchas dudas si lo hacen de la mejor manera o  cuál es realmente su  verdadero secreto para volver a su peso ideal en tan poco tiempo. es un claro ejemplo, dio a luz en diciembre y en solo seis mes ha adelgazado 32 kilos.

Pero, ¿cómo hizo Kardashian para llegar a ese peso en tan poco tiempo? La polémica inició cuando Kim publicó una foto en mostrando su delgada figura. Las razones para su inmediata pérdida de peso se la debe en gran medida a la dieta Atkins, la cual consiste en eliminar carbohidratos y solo comer proteínas, según afirma la revista Glamour. 

Entre los alimentos que no puede comer se encuentran azúcares, dulces, tortas, galletas, harina blanca y arroz blanco. La drástica dieta busca reducir la grasa y ganar masa muscular. Según la revista Vogue, con este método se puede llegar a perder casi 7 kilos en dos semanas; sin embargo puede no ser muy saludable.

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Otro dato relevante es que Kardashian cuenta con un entrenador personal para realizar ejercicios todos los días. En sus redes sociales, Kim afirmó que aún le faltan perder 5 kilos más para llegar a su peso ideal.

La revista Glamour, va más allá, y explica que una mujer cuando da a luz y empieza a amamantar al bebe puede perder  hasta 7 kilos, por lo que al salir de la clínica, la estrella también pudo ya haber perdido peso.

No ha habido cirugías ni nada milagroso en la pérdida de peso de Kim Kardashian, solo se trataría de  diarios, una estricta dieta y un equipo de profesionales. Otra

 

el

 
 
 
 

Contenido Sugerido

Contenido GEC