Como nueva: Así luce Mama June tras perder varios kilos de peso
Como nueva: Así luce Mama June tras perder varios kilos de peso

En el 2015, Mama June Shannon pasó por el quirófano para que le hicieran un bypass gástrico y así pudiera bajar de peso. En ese entonces, la madre de Honey Boo Boo era una de las estrellas del reality ‘Here Comes Honey Boo Boo’ y pesaba 150 kilos. Casi dos años después, su aspecto ha dado un giro de 360 grados.

Por lo menos eso es lo que se puede apreciar en las imágenes del adelanto de su nuevo reality, que lleva por título ‘Mama June: From Not to Hot’. El programa va los viernes por la señal de E! (en su versión estadounidense) y ya ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales. 

 

A post shared by PerezHilton.com (@perezhilton) on

"Pumpkin", la hija de 17 años de Mama June, ha dicho en una entrevista que su madre procedió con la reducción de estómago porque se había estacando en su pérdida de peso. Después de su primera intervención, tuvo que someterse a una nueva operación para remover el exceso de piel. 

“Muchos tacharon a programa de "falso", pero ahora que por fin revelaron la imagen que todos estaban esperando ¡se quedaron sin habla!”, comentó la figura televisiva.

Pero además de sus operaciones, Mama June se ha sometido a una dura rutina de ejercicios a cargo del entrenador Kenya Crooks, quien ha implementado un método para bajar varios de peso en tan solo un mes. Los resultados, evidentemente, saltan a la vista. 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC