Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Estar Bien

¿Cómo renovó su figura?: Acompaña a Magdyel en su entrenamiento

Magdyel Ugaz ha sorprendido a todos con su renovada figura. Aquí nos muestra todo lo que hay detrás de este cambio

¿Cómo renovó su figura?: Acompaña a Magdyel en su entrenamiento

¿Cómo renovó su figura?: Acompaña a Magdyel en su entrenamiento

Por Celeste Pérez Basauri

Magdyel Ugaz hace su entrada al gimnasio y se le ve decidida. Me doy cuenta que es mucho más que aquel personaje de televisión que la hizo tan famosa. 

La vida de Magdyel ha sido un camino de altas y bajas. Distintos procesos y cambios radicales marcaron sus 32 años de vida. Hoy, parece haber encontrado la receta perfecta para mantener el equilibrio. Y no, no va al gimnasio solo por querer mantenerse delgada. Entrenar duro y parejo se  ha convertido en su estilo de vida, en algo que va mucho más allá de lo corporal.

"La gente se va a sorprender al ver como entrenas" dice Jesús, su personal trainer. Magdyel responde con una sonrisa y continúa con su rutina.

Magdyel entrena todas las mañanas. De lunes a viernes. 45 minutos de entrenamiento funcional y una hora de cardio . Sin embargo, el camino que la trajo hasta aquí fue largo. Por muchos años veía como la gente se "hacía cargo de su cuerpo", le parecía interesante, pero no se atrevía a probarlo. Sentía que no sería disciplinada, que no podría. 

Cuando por fin decidió empezar, fue larga la búsqueda del entrenador correcto. De pronto conoció a Jesús Lezama, su entrenador hace más de un año. La complicidad entre ambos se nota, los 45 minutos de ejercicio funcional se pasan volando. 

La alimentación es también algo muy importante para Magdyel. Una de las cosas que la alertó a cuidarse más fue que gran parte de su familia es diabética. "Tenía que ponerme las pilas. La diabetes es algo que está a la vuelta de la esquina y el azúcar puede ser algo muy adictivo", afirma. Desde entonces Magdyel siente que su cuerpo ha cambiado. Sabe que está agradecido. Lo siente en su cabello, en su piel, en su fuerza, y sobre todo, en sus ganas de hacer las cosas.

En el siguiente video, comparte con Magdyel su experiencia completa. 

Tags Relacionados:

Magdyel Ugaz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías