(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
Redacción EC

Una de las portadas más esperadas del año es el 'Hollywood Issue' de la revista Vanity Fair. En esa edición, cada año, se reúnen los protagonistas de los premios Oscar para una sesión fotográfica llena de elegancia y glamour. Sin embargo, este año ocurrió lo impensado y el abuso del Photoshop les jugó en contra, en .

Parece ser que Vanity Fair se le pasó la mano con el retoque fotográfico y terminó por añadir partes del cuerpo completamente innecesarias a icónicas figuras de Hollywood, como Reese Witherspoon y Oprah Winfrey. 

Si analizas con atención la primera parte de la portada, se puede notar que a Reese Witherspoon le sobra una pierna. Sí, no estás equivocado, a la actriz parece que le añadieron una tercera pierna en el retoque. Ella bromeó sobre esto en su cuenta de Twitter. 

"Supongo que ahora todos saben ahora que tengo tres piernas. Espero que me puedan aceptar como soy a pesar de eso", bromeó Reese Witherspoon. Ante ello, la conocida presentadora Oprah respondió "yo acepto tu tercera pierna. Porque sé que tú aceptas mi tercera mano". Pues también tuvieron problemas con la figura de Oprah.

Y es que a la presentadora le añadieron una tercera mano, la que puede notarse fácilmente en las fotografías de Vanity Fair publicadas en Instagram

Finalmente, aunque esto no puede notarse a primera vista, Vanity Fair ha revelado oficialmente que tuvieron que eliminar digitalmente a James Franco de la portada, debido a las acusaciones de acoso sexual y, además, por no encontrarse entre los nominados a los Oscar 2018. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC