(Foto: @lady.lolas/Instagram)
(Foto: @lady.lolas/Instagram)
Redacción EC

Cuando comenzamos una rutina de entrenamiento uno de los objetivos principales es bajar de peso, pues muchas creemos que esto significa que estaremos más cerca de conseguir la figura deseada. Sin embargo, esta '' hace hincapié en que no se necesita necesariamente perder kilos para lucir más esbelta.

Katie Scarlett Lolas es una entrenadora física australiana que revolucionó Instagram al mostrar la increíble figura que consiguió en solo dos años. Para lograrlo, ella dejó de preocuparse por su peso durante el entrenamiento y los resultados fueron impresionantes.

Katie Scarlett tomó esta decisión tras probar estrictos planes alimenticios en los que no conseguía bajar de peso, por lo que optó por abandonar las dietas y se propuso metas sencillas para cambiar su estilo de alimentación de manera progresiva: primero dejó el azúcar y, poco a poco, comenzó a incluir proteínas y grasas saludables.

Además, se atrevió a iniciar un entrenamiento de pesas. "Solía estar obsesionada con estar 'flaca', pero ahora aprecio ser fuerte. Construir músculo y mejorar mi salud y condición física es increíblemente satisfactorio, tanto mental como físicamente, comentó Lolas en su cuenta de Instagram. 

Así, ella contó que su rutina comprende 30 minutos de cardio por la mañana y por la tarde, prácticas de fuerza y estiramientos con peso ligero, durante 40 minutos y tres veces por semana. Por ello, aumentó su masa muscular y pasó de pesar 68 kg a 73 kg y luce una silueta más estilizada. 

"Han sido dos años de esfuerzo, pero me siento más fuerte, más sana y con más confianza que nunca en toda mi vida. El entrenamiento no es una tarea ardua, se ha convertido en mi forma de vida. No hago regímenes, tomo decisiones saludables y mi peso ya no determina mi idea de éxito", comentó Katie Scarlett Lolas en su cuenta de Instagram.

De esta manera, demostró que consiguió sus metas dejando de fijarse en el número de balanza, incluyendo un entrenamiento de cardio y pesas y llevando un estilo de vida más saludable. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC