El día de su boda, Karlie Kloss optó por un vestido de Dior con cuerpo de encaje, velo de tul y un pequeño ramo con flores blancas. (Foto: Instagram)
El día de su boda, Karlie Kloss optó por un vestido de Dior con cuerpo de encaje, velo de tul y un pequeño ramo con flores blancas. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego de estar comprometidos por dos meses, y Joshua Kushner pasaron a la fila de los casados. La boda tuvo lugar ayer en una sencilla e íntima ceremonia judía en Nueva York, a la que solo asistieron 80 invitados.

“Te quiero más de las palabras con las que puedo expresarlo. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. Estoy deseando estar para siempre juntos. Diría otra vez que sí un millón de veces”, escribió Karlie Kloss en su cuenta de Instagram cuando le pidieron matrimonio.

View this post on Instagram

10.18.2018 ❤️

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Para este día especial, la modelo optó por un vestido de Dior con cuerpo de encaje, velo de tul y un pequeño ramo con flores blancas. La falda evasé, también de encaje, dispone de una cola que se alarga varios metros.

El novio, por su parte, llevó un tradicional esmoquin. Joshua Kushner es el hermano menor de Jared Kushner, esposo de la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, y principal asesor de este. Los hermanos mantienen una estrecha relación, pero los diferencia su posición política.

Y es que, hasta donde se sabe, la postura de Karlie Kloss es públicamente demócrata. La top manifestó que había votado a Hillary Clinton, algo en lo que también está de acuerdo su ahora esposo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC