(Foto: Instagram Kim Kardashian)
(Foto: Instagram Kim Kardashian)
Redacción EC

¡Amor de primas! Kim y Khloé Kardashian acaban de revelar la primera imagen de sus hijas Chicago y True, respectivamente, juntas. ¿Y por qué nos sorprende? Pues, aunque Kim suele ser bastante relajada con el tema de exponer a sus hijos en redes sociales, no podemos decir lo mismo de Khloé. 

Desde que la celebridad descubrió que su pareja, Tristan Thompson, le fue infiel durante el embarazo, Khloé ha sido muy reservada con todo tema respecto a su hija y a su familia. Seamos sinceras, ¿quién no tomaría esas medidas?

Incluso, el tema se agravió cuando se confirmó que la celebridad había decidido perdonar a Thompson y darle un segunda oportunidad: las críticas llegaron enseguida. Por ello, es toda una sorpresa ver la imagen de ambas con sus pequeñas. "Feliz cumpleaños a una de mis almas favoritas en el planeta. Este año has demostrado tener una fuerza increíble. Te admiro por seguir siempre a tu corazón. Amo verte como mamá y no puedo esperar a los años que se vienen. Hay que celebrar hoy. Te amo hasta el infinito", se lee en la publicación de Twitter.

Contenido Sugerido

Contenido GEC