Lady Gaga terminó con Taylor Kinney, luego de casi cinco años de romance. (Foto: AFP)
Lady Gaga terminó con Taylor Kinney, luego de casi cinco años de romance. (Foto: AFP)

El documental “Gaga: Five Foot Two”, dirigido por Chris Moukarbel, se enfoca principalmente en el proceso creativo de “Joanne” (2016), el quinto álbum de estudio de . Pero en paralelo, cuenta el lado más personal de la cantante pop, como sus visitas al médico, sus ensayos previos a al Super Bowl y su vida sentimental.

Por esa época, Lady Gaga estaba comprometida con el actor Taylor Kinney, con quien llevaba cinco años de romance. Sin embargo, la relación se diluyó de un momento a otro. Mucho se habló de los motivos que ocasionaron la ruptura, pero estos recién fueron revelados por la propia cantante a través de su documental.

Al inicio de la cinta, Lady Gaga se queja de sus constantes peleas con Kinney. Comenta que en su relación ya no hay “tolerancia” y da a entender que el éxito de su carrera le suele ocasionar problemas con sus parejas.

“Mi vida amorosa solo ha colapsado. Vendí diez millones (de discos) y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke. Hice una película y perdí a Taylor. Es como la factura. Esta es la tercera ocasión que he tenido mi corazón roto así”, explica Lady Gaga entre lágrimas.

Tras superar ese proceso, Lady Gaga inició un nuevo romance en julio de este año con Christian Carino, un poderoso agente de Hollywood. En el documental, la cantante los describe como “el hombre que le ha devuelto la ilusión”.

“Gaga: Five Foot Two” se estrenó el pasado fin de semana en El Festival de Cine de Toronto y estará disponible en Netflix a partir del 22 de septiembre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC