MDN
Fotógrafos que inmortalizan a tu mascota en una sesión de fotos - 2

Todos los que amamos a los animales tenemos mil y un fotos de nuestra mascota en las redes sociales para mostrar sus mejores facetas. Pero hay fotógrafos que lo hacen de manera profesional e inmortalizan a ese compañero fiel en una foto.

mascotas son parte de nuestra familia”, comenta Laura.

La fotógrafa afirma que encuentra amor, alegría y diversión en este tipo de fotografías. Aunque asegura que hay que tener mucha paciencia en una sesión,  porque las mascotas suelen ser muy inquietas y juguetonas.

En nuestro país, el fotógrafo Gustavo Herrera aprovechó su empatía con los animales para poner a funcionar gatos inquietos que, por lo regular son los más jóvenes, al igual que a los perros dóciles” , cuenta.

Datos:

-Una sesión de fotos con tu mascota puede costar alrededor de US$100 o US$ 150 dólares e incluye un disco con una determinada cantidad de imágenes. En algunos casos también se entrega una impresión elegida por el cliente.

-Para una sesión más agradable, elige un ambiente tranquilo y sin distracciones para que tu mascota se encuentre en calma y pueda ser fotografiada.

-Ten en cuenta de que la sesión podría demorar de 2 a 3 horas. Toma tus precauciones y si esta se realiza fuera de tu casa, lleva agua, comida y los juguetes de tu mascota.

-Date una vuelta por las fotos de Instagram, Flickr o Pinterest de mascotas con sus dueños, para que puedas darte una idea de cómo posar durante la sesión.

-Lo más importante es divertirte, no te frustres si no puedes conseguir la foto planeada. Lo importarte es que tanto tú como tu mascota la pasen bien.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC