Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Radiografía fashion: El estilo de Melania Trump como primera dama

Desde que asumió el cargo de primera dama, Melania Trump ha cultivado un estilo chic y sofisticado en sus distintas apariciones públicas

Si tuviéramos que definir el estilo de Melania Trump, diríamos que es clásico y sofisticado. Pero lo cierto es que además de proyectar una imagen circunspecta, con cada detalle bajo control, la primera dama de Estados Unidos se ha atrevido a cambiar constantemente, ya sea a través de los colores, que van desde los más inmaculados hasta los más llamativos, o por las piezas de distintos cortes que usa.

Melania Trump es una exmodelo de profesión, por lo que, a raíz de su experiencia, sabe perfectamente qué le queda bien, y qué no. A inicios de año asumió el cargo honorario de primera dama, luego de que su esposo, Donald Trump, ganara las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Aunque antes su look era bastante más sensual y era protagonizado por entallados trajes y reveladores escotes, hoy la vemos bastante más recatada y optando por piezas chic, pero conservadoras y de líneas simples. Melania Trump parece querer darle un giro moderno al estilo clásico y sofisticado de uno de sus modelos a seguir; Jackie Onassis. 

Recorre la galería de esta nota y descubre los mejores looks que Melania Trump ha llevado en los últimos meses.

Tags Relacionados:

Melania Trump

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías