MDN
Chanel Karl Lagerfeld
Redacción EC

La Semana de la de París ha concluido siendo testigo de la última colección de para . Una vez más el Grand Palais recibía a cientos de amantes de la moda y a muchos de los fieles amigos del káiser.

No se trató de una pasarela más. La colección otoño-invierno de Chanel ha sido también el último adiós a Karl Lagerfeld por parte de la casa de moda francesa.

El show debía continuar y el espacio se preparaba para recibir a todos bajo una atmósfera de magia invernal en el Grand Palais, ya que la última colección de Lagerfeld se inspiró en las vacaciones en las montañas y las tardes practicando ski.

Luego de un minuto de silencio en honor al káiser, el desfile dio inicio con el catwalk de una de sus musas más recordadas: la modelo Cara Delevingne. Luego de eso se comenzó a dar a conocer una colección en la que predominaba la paleta de color blanco y negro; y destacaban las clásicas texturas de Chanel, como el tweed y las prendas de punto.

Para seguir con la emoción, el cierre del desfile se dio bajo el ritmo de la canción 'Heroes' de David Bowie, mientras todas las modelos se reunían en la pasarela y el público se ponía de pie entre aplausos y lágrimas dedicadas al ex director creativo de ChanelKarl Lagerfeld.

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre más de los momentos icónicos que se vivieron en la última pasarela firmada por Karl Lagerfeld para Chanel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC