Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Es Bella: Enamórate de los looks de Emma Watson en premieres

Emma Watson cautivó con los outfits que lució en las presentaciones de La Bella y la Bestia en China, Londres y Los Angeles.

Emma Watson es una de las actrices con más estilo de Hollywood, el cual combina además con su vena ecológica. Con motivo del estreno de La Bella y la Bestia, película que protagoniza junto  aDan Stevens, la actriz británica ha asistido a tres avants premieres en distintos puntos del mundo.

Para cada ocasión, Emma Watson lució un look diferente, pero siempre con un sentido ecológico. En Londres, por ejemplo, la actriz de Disney apostó por un vestido diseñado con desperdicios de tela de alta costura. “Estos pedazos no deseados de tela han tenido una nueva oportunidad. A menudo, las telas excedentes no pueden ser vendidas y son destruidas”, comentó Watson mientras explicaba el porqué de su elección.

Emma Watson es una persona que se fija en los detalles cada vez usa una prenda públicamente. Durante el rodaje de La Bella y la Bestia, la actriz se negó a usar un vestido con corset porque obstaculizaba sus movimientos. “En la reinterpretación de Emma Watson, Bella es una princesa activa, por lo que no quería un vestido opresivo”, detalló Jacqueline Durran, responsable del vestuario de la película. 

Para conocer los detalles de los vestidos que Emma lució en los últimos días, no dejes de ver las imágenes que aparecen en la galería que acompañan esta nota. 

 

Tags Relacionados:

Emma Watson

La bella y la bestia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías