Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Bella Hadid soprende con radical cambio de look

La súper modelo Bella Hadid se ha dejado ver con un nuevo look en el que lleva rizos hipermarcados.

Bella Hadid es sin duda una de las top models del momento. Las últimas semanas la hemos visto desfilar sobre las pasarelas más importantes de la moda en Paris, Londres y New York. Aquellos días, Bella lucía su clásico peinado alisado, pero, al parecer, se cansó de llevar el mismo look y optó por un cambio radical.

Primero, en su cuenta de Instagram, Bella Hadid compartió una imagen en la que luce sus nuevos rizos hipermarcados, enfundada en un sexy traje de baño de cuero. Luego, la modelo fue fotografiada caminando por las calles de New York, donde se le pudo ver con un outfit de estilo grunge. Bella vestía unos jeans de tiro alto, botas blancas y un jersey de cuello alto de rejilla que combinaban a la perfección con su nuevo look.

(Foto: Instagram/@bellahadid)

Para los especialistas, Bella Hadid es una especialista “en la recuperación de tendencias del siglo pasado”. Con su nuevo look, la modelo evoca a las "permanentes" que se adueñaron de las cabelleras durante los años ochenta y que, en su momento, también utilizaron Cher, Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker.

No sabemos si Bella Hadid optará por volver a sus raíces o mantener el mismo look. Pero con la influencia que tiene en redes sociales, lo más probable es que más de una se atreva a llevar rizos en su peinado. ¿Te animas? 

Tags Relacionados:

Look

Bella Hadid

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías