(Fotos: Insatgram Kendall Jenner)
(Fotos: Insatgram Kendall Jenner)
Redacción EC

Nuevo año, nuevas tendencias. La modelo y estrella de reality, , es extremadamente popular en las redes sociales- tiene más de 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram- y todo que lo que hace o usa se vuelve viral. Por ello, no resulta sorprendente que uno de los colores que más la ha cautivado en estos días- el verde neón- se posicione como uno de los preferidos para los looks del 2019.

Y, aunque el tono es uno de los más complicados para combinar, parece estar causando sensación entre otras celebridades y 'fashionistas'. Pero, ¿cómo usarlo sin fallar en el intento? Esa es la gran pregunta. Recuerda optar por llevarlo en accesorios o calzado si aún no te sientes muy cómoda con el tono. Por el contrario, si la confianza nunca te falta, entonces arriésgate con un total look o un vestido. Sin duda alguna, llamarás la atención de todos los que te rodean.

En el caso de Jenner, la modelo lució un vestido off shoulder, ceñido al cuerpo y con abertura en la pierna para recibir la Navidad 2018 con su familia. Acompañó el look con unos 'pointed peep toes' del mismo tono y aretes circulares de brillantes.

Días después, repitió la fórmula del éxito con su look de Año Nuevo. Lució una blusa verde neón con un pantalón negro de cuero. A esta tenida le agregó algo inesperado: un delineado de ojos verde neón que, definitivamente, convirtió al look en algo más arriesgado. Aquí te dejamos algunas imágenes. 

Ver esta publicación en Instagram

merry christmas 💚💚💚

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Ver esta publicación en Instagram

really into green these days 💚 Happy New Year!

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Y, aunque sabemos que el tema de los tonos flúor no es nada nuevo, pues marcaron tendencia durante el 2018, los favoritos fueron el fucsia y el naranja, mientras que el año que viene parece que el verde tomará el primer lugar del podio. Y tú, ¿te animarás a usarlo? 

Contenido Sugerido

Contenido GEC