MDN
"Un escándalo sobre mi vida personal jamás será negociable" - 1
Redacción EC

 

"No podría vivir sin esto”, dice Natalie mientras mira y abraza con las manos la taza de café que la energiza todas las mañanas. Al inicio de la entrevista y ante un día que promete ser ajetreado, la conductora de TV y modelo revela que tomar esta bebida y hacer deporte son sus dos indispensables, para poder cumplir con sus actividades diarias. Ella conduce el espacio “América Espectáculos”, de América Televisión; es dueña de un salón de belleza y una escuela de modelaje, que está a punto de convertirse en franquicia; hace shows infantiles; y, desde hace un tiempo, es una líder de las redes sociales, con cerca de un millón de seguidores en Twitter y 700 mil en su Fanpage. Por eso, consciente de que ahí está el futuro, como novedades, acaba de lanzar su página web y su canal de Youtube, que ya cuenta con 40 mil suscriptores. Aquí, ella muestra episodios de su día a día como empresaria, madre y esposa. Natalie lleva casi dos años de casada con el conductor de TV y actor Yaco Eskenazi, y tiene un hijo de dos, Liam. 

¿Cuál es la ventaja de este espacio?
La gente logra conocerte mejor. Puedo ser, aun más que en la televisión, yo misma. Por ejemplo, no tengo que estar siempre maquillada. Y me importa mucho mostrar la belleza al natural y no estar en poses todo el día. Gracias a esto, muchos han podido darse cuenta de que no soy sobrada, como creían. Además, creo que a mis seguidoras les gusta que les dé consejos para llevarse bien con el esposo o para ser una mami proactiva. Puedes ayudar mucho, si brindas un buen contenido. 

¿Cuáles son los límites?
Ya decidí la manera como quiero manejar mi vida, y eso es publicando en mis redes lo que me gusta, manteniendo a mi público vigente con lo que hago, y no voy a parar de hacerlo. Es mi manera de llevar mi carrera. Claro que, un escándalo sobre mi vida personal, como un pleito con mi esposo, por ejemplo, jamás será expuesto o negociable. Y esto, principalmente, porque, como madre, no quisiera afectar a Liam. Ni siquiera me gusta que esté presente cuando discuto con su papá. 

...

Natalie, ¿cómo te cambió la vida el convertirte en madre?

No creo que hubiera emprendido tantos proyectos si mi hijo no hubiese aparecido en mi vida. Él me hizo querer conseguir cada vez más. Para él, yo soy su princesa o su Mujer Maravilla. Y lo mejor es que, ahora, a mis 25, puedo disfrutar más de muchas cosas que me rodean porque tengo una visión más madura.

Lee la entrevista completa en la ediciòn impresa de Viù. 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC