Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Gigi Hadid hace historia al protagonizar primera Vogue Arabia

Con un velo que cubre su rostro, la súper modelo Gigi Hadid deslumbra en la nueva publicación de Vogue

Gigi Hadid hace historia al protagonizar primera Vogue Arabia

Gigi Hadid hace historia al protagonizar primera Vogue Arabia

Aunque muchos no lo sepan, las raíces de Gigi Hadid nos llevan a Palestina. Debido a su relación con el mundo árabe y porque define “a la generación empresarial del mañana", la editora Deena Aljuhani Abdulaziz eligió a la modelo para que protagonice la primera portada de Vogue Arabia. “No encontramos mejor rostro que el de Gigi para liderar esta aparición”, añadió la periodista.

Para esta edición, Gigi Hadid ha sido fotografiada por los holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. En la imagen de la portada, la súper modelo aparece con un velo bordado que cubre su rostro y que apenas deja ver sus ojos maquillados. En esta ocasión, Vogue ha preparado dos carátulas distintas, para sus ediciones en árabe y en inglés.

“Como comunidad de moda, somos capaces de celebrar y compartir con el mundo las diferentes culturas”, dice Gigi en la leyenda que acompaña la foto de portada que publicó en su cuenta de Instagram. “Mi deseo es que la industria de la moda continúe incorporando todo tipo de gente y de costumbres”, continúa el post. En tiempo récord, la imagen recibió casi un millón de likes.  

Gigi Haid es sin duda una digna representante de la belleza árabe: exótica y sugerente por tradición. Esta edición de Vogue lleva por título Reorienting Perceptions (Reorientando las percepciones), la cual invita romper los prejuicios que giran en torno al mundo árabe. La publicación apareció en su versión impresa el 1 de marzo, pero también se puede leer en su versión online.

 

Tags Relacionados:

Vogue

Gigi Hadid

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías