MDN
Meghan Markle
Redacción EC

Desde que dio a luz a su primogénito, el pequeño Archie, no ha vuelto a aparecer en público. Como se sabe, la duquesa de Sussex, pasa sus días recuperándose de su primer embarazo y cuidando a su pequeño.

Por eso, cuando la vimos en el desfile militar 'Trooping the Colour', la sorpresa fue grande. La royal asistió a la cita- donde también se celebraba el cumpleaños de la reina Isabel II- junto a su esposo, el príncipe Harry; la duquesa de Cambride, Kate Middleton; y la esposa del príncipe Carlos, Camila de Cornualles. La familia real saludó al público desde el carruaje que los transportaba y después, desde el balcón del palacio de Buckhingam.

Para el encuentro, Markle llevó una capa y vestido de uno de sus diseñadores favoritos de todos los tiempos: Givenchy. El encargo fue hecho a Claire Waight Keller, quien también diseño su vestido de novia. 

Llevó un vestido azul y capa a juego. Para combinar, un tocado y clutch del mismo tono. Como siempre, para peinado optó por un moño bajo y para el maquillaje; todo muy natural. Aunque se notó su rostro un poco hinchado- pues solo ha pasado un mes desde que dio a luz- la duquesa lució radiante y sobre todo, feliz. 

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre cómo fue la reaparición de Meghan Markle ante las cámaras. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC