Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lo mejor de las semanas de la moda mundiales en una sola nota

Las capitales más importantes de la moda mostraron sus propuestas para la temporada otoño-invierno

Nueva York, Madrid, Londres, Milán y París cerraron con éxito sus respectivas ediciones de Fashion Week, con miras a la temporada otoño-invierno. En cada evento se lucieron diferentes tendencias, las cuales prometen gobernar el mundo de la moda.

New York

Durante la última edición del Nueva York Fashion Week, la tendencia que predominó fueron los cortes asimétricos. También se hicieron presentes las prendas metalizadas, a cargo de Carolina Herrera, y la tendencia  'under boob', la cual consiste en llevar la parte baja de los senos al descubierto. Los enterizos y las prendas de terciopelo, por su parte, serán de lo más ‘in’ en la próxima temporada otoño – invierno. Además no hay que dejar de lado los polos con estampados feministas.  

Madrid

En la capital española se hizo presente la tendencia con volúmenes amplios en las pendas que Agatha Ruiz de la Prada hizo suya durante su esperado show. De igual modo, el Madrid Fashion Week  destacó por la presencia de prendas metalizadas y vestidos galácticos. Algunos diseñadores que presentaron esa tendencia fueron Alvarno y Custo Barcelona, quienes destacaron por su estilo moderno y sofisticado.      

Londres

En el Reino Unido primaron las tendencias que rompían con los clásicos moldes. Vestidos con accesorios voluminosos y juegos de texturas extravagantes es de lo que más se vio. Burberry, May Katrantzou y Christopher Kane son algunas de las marcas que sorprendieron por su osadía. Eso sí, durante el Londres Fashion Week, varias casas de moda coincidieron en la revaloración de la tendencia oversized.  

Milán

En el Milan Fashion Week, los vestidos XL y los abrigos con texturas de terciopelo, lana y cuero fueron de lo más comentado. También se pudo apreciar una tendencia que rinde tributo al romanticismo, que se hizo presente en la colecciones de Gucci y Moschino, los cuales apostaron en sus trabajos por los vestidos con lentejuelas y pedrería, que además marcaban la silueta de la mujer. Asimismo, el concepto de libertad de los años setenta se hizo presente en diferentes propuestas.

Paris

Finalmente, en el Paris Fashion Week, Paco Rabanne hizo que soñáramos con las prendas metalizadas luego de ver su show futurista. La casa de moda John Galliano, por su parte, defendió la tendencia maxi-mini en su colección otoño invierno, mientras que Saint Laurent rompió fuegos en la pasarela con sus vestidos galácticos y transparencias. Estas tendencias prometen hacerla linda en la temporada otoño-invierno.

Tags Relacionados:

tendencias

moda

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías