Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nueve opciones para encontrar la maleta ideal

Decídete por un equipaje donde quepa todo lo necesario para vivir una aventura y, de paso, regresar cargada de souveniers

La primera maleta de nuestras vidas siempre será significativa ¿acaso no la convertimos muchas veces en nuestra compañera favorita al viajar? Pero como no todos los viajes son iguales ni el tiempo pasamos fuera del terruño, es importante elegir un equipaje adecuado a nuestras necesidades.

Por eso, antes de elegir la maleta, es importanter considerar si el viaje será en bus, tren, barco o avión, ya que las especificaciones para el equipaje varían según el medio de transporte y los tipos de tarifas de la aerolínea, comenta Patricia Pizarro, gerente comercial de Samsonite Perú.

Cuando tengas una maleta en tus manos, considera la calidad del producto en cuanto durabilidad, practicidad, cómodidad, espacio disponible y resistencia a los impactos.

Y si buscas un equipaje de mano para viajar por vía aérea, este no debe exceder los 10 kilos con una medida en promedio de 55cm x 35cm x 25cm. Pero si, por el contrario, se opta por un viaje en bus, es importante declarar los equipos tecnológicos que se transportan antes de abordar. ¿Quieres ver modelos? Aquí tienes algunas opciones.

 

Tags Relacionados:

viajar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías