Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

La portada más diversa de Vogue termina desatando polémica

La publicación de Vogue habría tratado de ocultar las imperfecciones de la modelo de talla grande Ashley Graham

La portada más diversa de Vogue termina desatando polémica

La portada más diversa de Vogue termina desatando polémica

Una de las revistas de moda más influyentes en el mundo es, sin lugar a dudas, Vogue. Como parte de la celebración por su 125 aniversario, la famosa publicación concibió una portada para su edición de los Estados Unidos con siete modelos que representen a la mujer americana actual. El problema está en que, según denuncian múltiples medios y usuarios de redes sociales, se habría querido homogenizar la figura de una modelo de talla grande con la de las demás chicas.  

Se trata de la popular modelo Ashley Graham. Ella aparece junto a Liu Wen, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Victoria Cerreti. Todas ellas posan para el lente de Vogue con un polo de manga larga hasta el cuello y bikinis de talle alto. 

 

@voguemagazine

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Los críticos señalan dos detalles que se observan en la portada de Vogue. El primero, la mano caída de Ashley Graham para cubrir su muslo y ocultar la notable diferencia de tamaños en relación a las demás modelos. Y, el segundo, que tanto Gigi Hadid como Liu Wen parecen tratar de cubrir la zona abdominal de Graham con un abrazo. 

En su cuenta de Instagarm, Graham trató de acabar con la polémica. Ella comentó que nadie le dijo cómo debía posar y ella optó por aparecer así en la fotografía. Además, la revista Vogue España publicó un artículo donde defiende el uso de ciertas técnicas o retoques a la imagen, pues la moda es "aspiracional" y muestra imágenes "que operan en un ámbito que poco o nada tienen que ver con lo real".  

Para aumentar aún más la polémica, el medio británico Daily Mail publicó unas imágenes de Ashley Graham momentos antes de ser fotografiada para la portada. En ellas, las piernas de las modelos se notan de una manera muy distinta en relación a las instantáneas presentadas por Vogue

 

Tags Relacionados:

Modelos

Vogue

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías