Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

De regalos a cheques: Qué se llevan las estrellas del Oscar

Este año, la ‘gift bag’ de las estrellas nominadas al Oscar ascendió a más de SS$ 100.000. Un 'detalle' nada despreciable.

Mucho más que una premiación. La noche de los premios Oscar se ha covertio también en un día de paga y regalos. Los nominados son los más afortunados. El solo hecho de estar en la lista de seleccionados a llevarse la estatuilla dorada los hace acreedores de una bolsa de regalos realmente costosa.

 Las empresas pagan cuantiosas sumas de dinero a los promotores del evento para poder ‘obsequiar’ sus productos a los nominados del Oscar en la ‘gift bag’. Después de todo, ¿quién no quisiera que una de las estrellas de Hollywood muestre su producto?

Los ganadores del Oscar. (Foto: AFP)

Este año la ‘gift bag’ del Oscar contiene 41 items (menos que el año pasado, en la que fueron 50) que ascienden al valor de $ 100.000, según la revista Forbes. Entre ellos resalta un viaje de 6 días a las playas de Hawaii, diez años de suministro en cremas hidratantes Oxygenetix Transpirable, chocolates Premium y hasta crayolas personalizadas. 

PARA LUCIR EL MODELITO

La alfombra roja del Oscar es una gran vitrina fashion, lo que ha dado llevado a que algunas actrices cobren honorarios por vestir una determinada marca o diseñador. Este año fue Meryl Streep la que estuvo envuelta en el escándalo. El mismo Karl Lagerfeld, quien encabeza Chanel, afirmó que días antes de la ceremonia la actriz se comunicó con ellos para cancelar la creación del vestido Chanel Haute Couture valorizado en $105.000 que iba a lucir. Esto debido a que habían encontrado a alguien que le pagaría por usar su vestido. Una representante de la actriz negó lo dicho, afirmando que ese accionar va contra la ética personal de Meryl Streep. Finalmente la actriz lució un modelo de Elie Saab. 

Meryl Streep terminó luciendo un diseño de Elie Saab. (Foto: AFP)

El portal web ‘The Loop’ cuenta que esta práctica no es reciente. Ya en el año 2000 las actrices ‘alquilaban sus cuerpos’ a las grandes marcas para lucir sus atuendos. La actriz Halle Berry fue una de las primeras, cuando cobró alrededor de $50.000 por lucir joyas de Bulgari en los premios de la Academia. Las actrices Anne Hatthaway y Gwyneth Paltrow supuestamente recibieron también más de $500.000 por usar joyas Tiffany y Louis Vuitton, respectivamente, en la gala de los Oscar del año 2011.

Queda claro que la alfombra roja más importante del año se ha convertido ya en una oportunidad para que las estrellas de Hollywood eleven sus ganancias y disfruten de obsequios millonarios. Una noche donde todos, se lleven una estatuilla o no, son ganadores. 

 

Tags Relacionados:

tendencia

moda

Premios

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías