MDN
Rihanna Diamond Ball
Redacción EC

El Diamond Ball es uno de los eventos más importantes para , ya que se trata de una gala que tiene por objetivo recaudar fondos benéficos para su fundación, bautizada como 'Clara Lionel'. 

En esta fecha, Rihanna no solo desempeña el papel de anfitriona, sino que también aprovecha el contexto de la 'alfombra morada' para sacar a relucir su lado más glamoroso, llevando diseños originales de firmas de lujo. 

Es así como la propuesta que ha lucido este año ya ha empezado a equiparar las redes sociales, tratándose de un vestido que equilibra lo tradicional con acentos vanguardistas. 

El look, ha sido diseñado por Givenchy, y consiste en un vestido de terciopelo negro con turtleneck y mangas largas, que se decanta en una cola estilo sirena que lleva una mediana estructura de color blanco con tul y transparencias. 

En cuanto a el calzado, Rihanna decidió continuar con el color blanco de la cola, llevando un par de stillettos de punta con tiras al tobillo. Para el after party, los cambió por un par de zapatillas del mismo color. 

En la galería que acompaña esta nota, descubre más detalles del look que Rihanna llevó para el Diamond Ball de este año. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC