Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Ropas de baño: Campaña presenta cuerpos libres de Photoshop

La marca Target apuesta por la diversidad de los cuerpos femeninos, sin Photoshop, en su reciente campaña de ropas de baño.

Para su campaña de ropas de baño, Target ha elegido a cuatro modelos que normalmente no aparecen en este tipo de publicidades. De esta manera, la tienda estadounidense celebra las formas, las curvas y el realismo de los cuerpos femeninos, comenzando por eliminar la palabra imperfección y el uso de Photoshop. 

La colección de ropas de baño ha sido trabajada con la colaboración de Victoria Beckham, quien además ha diseñado una serie low cost de estilo urbano, dedicada a las mujeres de talla grande. Son 200 prendas ideadas por la ex Spice Girl, que estarán disponibles desde la talla xs hasta xxxl, uniéndose así a las marcas que también promueven el movimiento curvy. 

Pero la tendencia de apostar por cuerpos libres de Photoshop no es de ahora. En el 2014, la marca de lencería Aerie presentó una campaña en la que sus fotos no estaban retocadas. “Es hora de ser realistas. Es hora de pensar en la realidad. Nada de supermodelos. Nada de retoques. Porque tu cuerpo real es sexy”, era el mensaje de la campaña. 

En definitiva, son más las marcas que apuestan por la diversidad de los cuerpos femeninos, ya sea para ropas de baño, lencería o cualquier tipo de prenda. El uso de Photoshop, en tanto, parece que está dejando de esta de moda. 

 

Tags Relacionados:

Ropas de baño

cuerpos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías