Ropas de baño: Campaña presenta cuerpos libres de Photoshop

La marca Target apuesta por la diversidad de los cuerpos femeninos, sin Photoshop, en su reciente campaña de ropas de baño.

Ropas de baño: Campaña presenta cuerpos libres de Photoshop

Target celebra las formas, las curvas y el realismo de los cuerpos femeninos.(Foto: Instagram/Target)

Para su campaña de ropas de baño, Target ha elegido a cuatro modelos que normalmente no aparecen en este tipo de publicidades. De esta manera, la tienda estadounidense celebra las formas, las curvas y el realismo de los cuerpos femeninos, comenzando por eliminar la palabra imperfección y el uso de Photoshop. 

La colección de ropas de baño ha sido trabajada con la colaboración de Victoria Beckham, quien además ha diseñado una serie low cost de estilo urbano, dedicada a las mujeres de talla grande. Son 200 prendas ideadas por la ex Spice Girl, que estarán disponibles desde la talla xs hasta xxxl, uniéndose así a las marcas que también promueven el movimiento curvy. 

Pero la tendencia de apostar por cuerpos libres de Photoshop no es de ahora. En el 2014, la marca de lencería Aerie presentó una campaña en la que sus fotos no estaban retocadas. “Es hora de ser realistas. Es hora de pensar en la realidad. Nada de supermodelos. Nada de retoques. Porque tu cuerpo real es sexy”, era el mensaje de la campaña. 

Ropas de baño: Campaña presenta cuerpos libres de Photoshop

En definitiva, son más las marcas que apuestan por la diversidad de los cuerpos femeninos, ya sea para ropas de baño, lencería o cualquier tipo de prenda. El uso de Photoshop, en tanto, parece que está dejando de esta de moda. 

 

 

LIF Week: ¿Qué famosos se visten mejor? Joanna Boloña opina

¡ También te gustará !

LIF Week: ¿Qué famosos se visten mejor? Joanna Boloña opina

La conductora acudió al segundo día de desfiles de LIF Week y nos habló de su estilo y el de otras personalidades de la TV

LIF Week: La reinvención militar de Yirko Sivirich

¡ También te gustará !

LIF Week: La reinvención militar de Yirko Sivirich

El reconocido diseñador de moda masculina le dio un giro original a la sastrería, combinando lo militar con lo urbano.

LIF Week: La rebeldía chic de Moda & Cía

¡ También te gustará !

LIF Week: La rebeldía chic de Moda & Cía

La marca de moda femenina apostó por una colección donde combina el brillo y los tonos metalizados con la onda setentera

100% urbano: Lo mejor del desfile de José Clemente

¡ También te gustará !

100% urbano: Lo mejor del desfile de José Clemente

El diseñador mostró en LIF Week una colección basada en la vida en la calle de una ciudad cosmopolita.

LIF Week: Yirko Sivirich y su visión guerrera

¡ También te gustará !

LIF Week: Yirko Sivirich y su visión guerrera

El diseñador de moda le rindió homenaje a la milicia peruana sin dejar de lado su sello urbano