MDN
Los secretos de belleza de Gigi Hadid - 1
Redacción EC

Uruguay, Eme de Mujer, El País/ GDA

A sus 20 años, continúa consolidándose como uno de los máximos íconos de la moda actual. A finales del año pasado, logró su sueño al convertirse en el nuevo ángel de Victoria’s Secret. Pero eso significó hacer grandes sacrificios, ya que tuvo se someterse a una dieta estricta para mantener su cuerpo perfecto.

Para prepararse para el desfile de Victoria's Secret, Gigi Hadid restringió los alimentos que contengan harina, también las frituras y el alcohol. También redujo las porciones de sus comidas. Asimismo, la modelo aseguró que entrenó durante semanas. Los ejercicios que realizaba a diario eran el boxeo y el yoga.

 

el

“El boxeo me parece un deporte que mejora el cuerpo e invita a trabajar duro, por lo que me enganchó de verdad. También realizo Ballet Beautiful’, un entrenamiento intenso que se focaliza en estirar el cuerpo y lograr que se afinen los músculos. Sacrificio, dieta y ejercicio: ese es mi lema”, aseguró Gigi Hadid a la revista "Vogue". 

Gigi Hadid explicó también que tendía a cambiar su rutina ya que se suele aburrir rápido. “Cuando me instalé en Nueva York, acudía al gimnasio, corría, levantaba pesas, pero me parecía aburrido. Y no me sentía motivada para ir”, aseguró.

ALIMENTACIÓN

La dieta de Gigi Hadid suele incluir alimentos con muchas proteínas, como huevos revueltos, tocino, hojas de rúcula y té frío. Asimismo, según aseguró a la web , prefiere preparar su comida ella misma, aunque las papas fritas y las hamburguesas son su debilidad. 

“Durante las semanas de la moda excluyo el pan de mi alimentación, porque he notado que mi energía es mejor; trato de comer lo más sano, pero no perdono una hamburguesa semanal, creo que es necesaria para no perder la cordura”, asegura.

MAQUILLAJE

En cuanto al tema de belleza, la amiga de Kendall Jenner prefiere utilizar un nude makeup cuando acude a un evento como modelo, “pero siempre con un buen contour, es el tipo de look de no-maquillaje y es esencial un buen rimel”, asegura.

El estilo de maquillaje que utiliza Gigi Hadid puede ser definido como natural, ya que opta por pequeños toques de sombra y labios de tonos melocotón. Para las pestañas solo aplica apenas un poco de rímel. De esta forma consigue resaltar sus rasgos faciales.

 

el

En cuanto al cabello, Gigi reveló Into the Gloss que trata de no lavar su melena todos los días, así evita que esta se reseque y pierda su brillo natural.

“Pasar mucho tiempo en la playa me dio originalmente las luces en el pelo, y ahora me hago balayage para seguir con el mismo look. Este estilo de teñido es muy fácil de llevar porque no importa si te crece mucho la raíz, siempre se ve bien, gracias a eso solamente voy al salón de belleza cada seis meses para aplicar el nuevo tinte. No me lavo el pelo todos los días para evitar que se reseque”, explica la modelo.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC