MDN
Seis razones para perderle el miedo a las compras en línea - 3
Redacción EC

Por Rosa Chávez Yacila

Salir de compras es un ritual y, en muchos casos, hasta un arte. No solo nos toma tiempo encontrar lo que nos gusta, sino que también es difícil encontrar un momento propicio para hacerlo.

Sin embargo, con las  tecnologías que tenemos al alcance resulta mucho más sencillo hacerlo. Por ejemplo, a través de Internet. Aquí te compartimos seis razones para perderle el miedo a comprar en línea.

1. Solo necesitas conectarte a Internet para comprar online. No interesa dónde estés ni qué hora sea.Incluso, muchas tiendas en línea tienen aplicaciones para facilitarte la compra.

2. Variedad de precios.Los precios son muy competitivos y muchas veces las ofertas son mejores que en las tiendas físicas. Suscríbete a la página web de estas empresas y recibirás sus novedades.

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

3. Exclusividad de productos.En algunos casos, puedes comprar artículos esperados por el público antes de que salgan al mercado. Son las famosas preventas de Internet. Solo debes estar atenta a las novedades.

4. Hay medios de pago online (tarjetas de crédito y de débito) y offline (pago contra entrega). Esta es tu opción si desconfías de ingresar tus datos en una página web.

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

5. Adiós a las tensiones. Una de las mayores ventajas de las tiendas online es la de comprar sin tensiones (hacer filas en los probadores y en las cajas, y soportar el tráfico de la ciudad).

6. Compras simultáneas. Puedes visitar a la vez varias tiendas online, comparar precios y encontrar la opción que más te gusta y te conviene sin mucho esfuerzo.

Fuentes: Tienda Linio