MDN
tacones baja estatura
Redacción EC

¿Cuantas veces has intentado lucir una falda midi, un pantalón ancho o un maxi vestido sin éxito alguno? Si eres de las mujeres que mide 1.65 para abajo, tal vez has sufrido al llevar algunas prendas que amas, pero que no se acomodan del todo a tu altura. Porque sí: las pequeñas también queremos (y merecemos) estar a la moda sin dejar de lucir estilizadas.

Y, aunque es válido, lucir tu figura tal cual es- sea cual sea tu altura -si te provoca lucir más estilizada y sumar centímetros, hay algunos trucos que puedes aprender. Por ejemplo,algunos en cuanto a los zapatos. Sí: los favorecedores (pero insufribles) . El tacón es el mejor aliado para sumar altura. Pero eso sí, debes saber cuál te va mejor para crear una tenida exitosa.

Y es que la medida del tacón no es lo único importante: el grueso del zapato, o la forma del tacón también importan. Los agujas son ideales para las pequeñas, mientras que los cuadrados no les van muy bien.

Para aclarar el asunto, hemos decidido recopilar 4 tacones que favorecen a las pequeñas en la galería que acompaña esta nota. Dale un vistazo. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC