(Foto: IG Sophie Turner)
(Foto: IG Sophie Turner)
Redacción EC

Joe Jonas y han contraído matrimonio, por segunda vez. Tras su repentino enlace en Las Vegas en mayo pasado, la pareja ha vuelto a decir "sí, quiero" y esta vez lo han hecho en el Château du Martinay, un castillo que han alquilado al sur de Francia. 

Rodeados de sus familiares y amigos, la actriz de Game of Thrones y el cantante de los Jonas Brothers, se han jurado amor eterno luciendo más elegantes que nunca. Dejando atrás el minimalismo que Turner predicó con el enterizo blanco de su primera boda, esta vez la actriz ha optado por un diseño de Nicolas Ghesquiere, director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton,  que de sencillo, no tiene nada. 

La pieza, que derrocha romanticismo y elegancia, lleva un escote en uve, mangas largas, escote en la espalda y falda en corte 'A' ceñida con un cinturón en la cintura. Un estilismo muy royal. El vestido está hecho "a base de tul bordado en flores y gazar de seda con detalles de satén de cuero", tal como explica la firma francesa en su cuenta de Instagram. Lo más sorprendente de todo es, de hecho, el tejido que ha sido bordado a mano durante 1.050 horas con más de 100.000 paillettes y cristales. Una vez más: de sencillo, no tiene nada. 

En cuanto al velo, la actriz ha optado por uno corto bordado con flores, para darle todo el protagonismo a la falda de la pieza. Para completar el look, ha llevado el cabello lacio y al viento, así como un maquillaje natural: una gran elección para no recargar.  

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Ver esta publicación en Instagram

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida por 🆖 (@nicolasghesquiere) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC