Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así se visten las estilistas de las estrellas

Conoce el atuendo y espíritu de las estilistas de moda más influyentes de Hollywood.

 
Estas cinco estilistas tienen el poder. Son las responsables de los looks más impactantes de las celebridades de Hollywood. Leslie Fremar nació en Toronto y fue alumna de la todopoderosa directora de Vogue, Anna Wintour. Ella asegura que su éxito radica en saber negociar con sus clientes. Katy Perry y Salma Hayek nunca cruzan una alfombra roja sin recibir antes su asesoría. 

Kate Young estudió Lengua Inglesa e Historia del Arte en Oxford, pero con los años se dejó seducir por el mundo de la moda. La estilista se hizo famosa después de vestir a Natalie Portman en los Óscar 2012. Ilaria Urbinati, otra stylist top, ama tanto la moda como la lectura, la arquitectura y los paseos en bicicleta.

La estilista Micaela Erlanger se lanzó a la cúspide después de vestir de rojo a Lupita Nyong'o para los Globos de Oro 2014. A la hora de lucirse siempre opta por un atuendo de Chanel, Gucci o Carolina Herrera. Y Petra Flannery se inició en la agencia de modelos Elite y años después, en el 2011, fue elegida como la estilista más poderosa tras vestir a Emma Stone para los Globos de Oro. Aún conserva este título.   

 

Tags Relacionados:

moda

estilista

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías