De izquierda a derecha. Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen en el Milan Fashion Week. (Foto: AFP)
De izquierda a derecha. Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen en el Milan Fashion Week. (Foto: AFP)

La pasarela del Milan Fashion Week fue escenario de uno de los momentos más épicos de la historia de la moda. Y es que Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni y Helena Christensen se vistieron de dorado para la presentación de en la ciudad italiana, en un desfile en homenaje a Gianni Versace, quien fue asesinado en 1997.

La aparición de las cinco modelos que reinaron en los noventas ocurrió al cierre del desfile de Versace. La casa italiana presentó su colección primavera-verano 2018 a la que llamó "Tribute", en la que se hace un repaso por los elementos más icónicos de la casa de modas: motivos marinos, estampados geométricos, caras de Warhol y más.

La gestora de todo el mega show fue Donatella Versace, a cargo de la firma tras la muerte de su hermano. Tras la presentación, las cinco "Gianni Girls" compartieron el momento con sus miles de seguidores en redes sociales, donde se generó gran revuelo.

Asimismo, en la misma pasarela, desfilaron Gigi Hadid y Kendall Jenner, las supermodelos de la nueva era. Con esto, Versace busca ser una firma plural y versátil, demostrando que sus prendas las pueden vestir cualquier mujer, sin importar la edad.

Mira aquí el desfile c

Contenido Sugerido

Contenido GEC