Mekhi Alante Lucky saltó de las páginas policiales al glamour de las pasarelas de moda. (Foto: Instagram/Difusión)
Mekhi Alante Lucky saltó de las páginas policiales al glamour de las pasarelas de moda. (Foto: Instagram/Difusión)

Tiene 20 años y ha estado en numerosas ocasiones tras las rejas por delitos menores. Sin embargo, su currículum delictivo no fue impedimento para que Mekhi Alante Lucky salte a las pasarelas y sea catalogado como “el nuevo criminal más sexy del mundo”, desplazando a .

Lucky nació con una condición genética llamada heterocromía, por lo que tiene un ojo celeste cristalino y otro café. Esta anomalía, sin embargo, se ha convertido en uno de sus principales atractivos, además de su cuerpo bien tonificado.

Nailed it #nyfw #helmutlang #mekhialantelucky #mekhi #model #mrlucky #celeb

A post shared by Mr. Lucky 😁😉👅💦 (@officialmekhilucky) on

Por ello, la agencia de modelos St. Claire Modeling no ha dudado en ficharlo para que forme parte de su staff. Por lo pronto, Lucky ha participado en la última edición del New York Fashion Week, desfilando las prendas del diseñador Helmut Lang.

Tras hacerse conocido, “el criminal más sexy del mundo” ha acumulado más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica imágenes de su trabajo con reconocidas marcas de moda. Atrás quedaron los días en los que era arrestado por conducir a exceso de velocidad o por robo agravado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC