Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Olvídate de la celulitis con este truco de las celebrities

El 'Dry Brushing' o exfoliación en seco te ayudará a tener una piel sana y radiante.

Selena Gomez

Selena Gomez. Ella prefiere tomarse un baño de vapor al poner el agua muy caliente, añadirle un exfoliante de Eucalipto y usar un cepillo de madera, según comentó con el medio Into the Gloss. (Foto: AFP).

Selena Gomez reveló a Into The Gloss que el 'Dry Brushing forma parte de su ritual de belleza. (Foto: AFP).

Selena Gomez. Ella prefiere tomarse un baño de vapor al poner el agua muy caliente, añadirle un exfoliante de Eucalipto y usar un cepillo de madera, según comentó con el medio Into the Gloss. (Foto: AFP).

Odiamos a la celulitis, pero cada vez existen más tratamientos que prometen ayudarte a reducirla. El secreto de las celebrities ha sido revelado y su nombre es 'Dry Brushing' o exfoliación en seco. Personalidades como Julianne Moore, Naomi Watts y otras 'celebs' que lucen una piel envidiable han declarado que  la utilizan. Además, en una entrevista con Into The Gloss, Selena Gómez contó que el 'Dry Brushing' es parte de su ritual de belleza. 

Esta técnica consiste en utilizar un cepillo de madera con cerdas duras y pasarlo por la piel para hacerla más suave y luminosa. Además de favorecer la eliminación de celulitis, el 'Dry Brushing' te ayudará a evitar la retención de líquidos y te llenará de energía. Esto se debe a que, al eliminar las células muertas, de la superficie de la piel, esta se exfolia y absorbe la mayor cantidad de nutrientes que benefician la hidratación. Además, este procedimiento también se puede realizar en el rostro para limpiar los poros obstruidos y acelerar la regeneración de la piel.

El cepillado debe hacerse una vez al día, de preferencia por las mañanas con la piel totalmente limpia (sin cremas ni maquillaje), mediante un movimiento circular por un tiempo mínimo de un minuto. Al finalizar el 'Dry Brushing' se puede utilizar una crema reductora o reafirmante en el cuerpo y una mascarilla en el rostro. 

Te sorprenderán los increíbles resultados que puedes conseguir con un minuto de 'Dry Brushing' al día. 

Tags Relacionados:

piel

Dry Brushing

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías