MDN
penelope
Redacción EC

Penélope Cruz acaba de romper esquemas. La actriz española es la nueva cara de la firma Chanel, tras años de lucirla en sus looks diarios. Ahora, es la nueva engreída de Karl Lagerfeld, diseñador de la casa francesa.

Pero la historia de Penélope Cruz con Chanel no es nueva. De hecho, la actriz es fanática de la firma y la ha lucido en eventos como los Oscar, los Goya y el Festival de Cannes. Incluso, actúo en la película "Los abrazos rotos" de Pedro Almodóvar (2009) con uno de sus diseños: un vestido negro decorado con cadenas doradas. Aquí algunas imágenes. 

Thank you @chanelofficial 😍#cannes2018 #everybodyknows #todoslosaben

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Merci @chanelofficial @karllagerfeld #atelierswarovski #cannes2018 #everybodyknows #todoslosaben

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Ahora, Penélope Cruz será la cara de la campaña Crucero 2018/19 -fotografiada por el mismísimo Lagerfeld- y participará como embajadora en el desfile de alta costura que se lleva a cabo este martes en París, Francia. La española se une a la lista de embajadoras donde destacan actrices como Margot Robbie, Kristen Stewart, Keira Knightley o Lily-Rose Depp.

“Es una marca icónica y Karl es un genio. He estado siguiendo y admirando todo lo que hace desde que era una niña, por lo que es un gran placer trabajar con él. Es el rey de la moda y la sesión de fotos fue realmente muy interesante; estar frente a su cámara es una aventura”, dijo a WWD la actriz de 44 años.

Contenido Sugerido

Contenido GEC