Súmate a la técnica del entrenamiento funcional que caracteriza al crossfit, y fortalece la resistencia de cada parte de tu cuerpo. (Video: El Comercio/ Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Ya no hay excusas para llevar una vida saludable y ejercitarte. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, atrévete y pon a prueba tu físico desde la comodidad de tu hogar con una rutina de crossfit, técnica fitness que se caracteriza por trabajar todas las partes del cuerpo mediante movimientos naturales y propios del organismo. 

El crossfit es un entrenamiento funcional que se desarrolla en distintos rangos por cada sesión: calentamiento, técnica, fuerza y estiramiento. Gracias a estos rangos, este tipo de rutina es recomendable para cualquier tipo de condición física, ya que se regula según la intensidad y rendimiento de cada persona. 

Jimena Navarro, copropietaria de Altair CrossFit, recomienda practicar la rutina de crossfit una hora al día, siendo constantes para hacer visibles los cambios, recordando que no solo serán físicos, sino también de resistencia. 

Dale 'play' al nuevo Viù Tip y conoce una rutina básica de crossfit para iniciar con esta original tendencia fitness. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC