MDN
Luna de miel: consejos para un viaje en pareja inolvidable - 3

Por María Inés Ching 

Existe una palabra que nos hace sonreír solo con pronunciarla: vacaciones. Y es aún mejor cuando en ese merecido descanso te acompaña tu pareja. La luna de miel se asocia al disfrute, un tiempo que comprende desde la noche de bodas hasta el viaje que tomas con tu esposo, después de que has trabajado en cada detalle para que tu boda sea como la imaginaste.

Según la tradición nórdica, los recién casados debían tomar aguamiel [una bebida fermentada y compuesta por estas dos sustancias] en la primera lunación [tiempo que transcurre entre dos fases iguales de la Luna], para ser bendecidos por los dioses en su matrimonio. A continuación te traemos consejos para que tu luna de miel sea inolvidable.

Planificación

Organiza tu luna de miel con anticipación [generalmente se planifica un año antes]. Dependerá del momento en que empieces a planear tu boda.

Desconéctate

Resuelve los pendientes del trabajo para poder desconectarte al 100% durante tu luna de miel.

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Noche de bodas

Casi todos los hoteles de Lima tienen paquetes especiales para recién casados. Pregunta por el que más se acomode a tu gusto y presupuesto.

Descansa

Programa tu viaje para uno o dos días después del día de la boda. Si viajas al día siguiente, ambos estarán agotados por la celebración. Dormir en el avión o transporte que te llevará a tu destino no es suficiente.

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Compartir

Antes del viaje de novios, es una buena idea programar un almuerzo o un «tea time» para comentar las anécdotas de la boda con la familia.

Precaución

Revisa el clima de tu destino y lleva todo lo necesario para tu viaje: desde un botiquín de primeros auxilios, algo de abrigo y desbloquea tus tarjetas si vas al extranjero. No olvides el seguro de viajes.

Ayuda en la web:

Nuevo Mundo Viajes destaca las opciones a Punta Cana para esta temporada. Visita su página web y entérate de ofertas nacionales e internacionales.

Presenta paquetes para luna de miel en Ica, Punta Cana, Jamaica, Tahití, París e Italia.

Encontrarás promociones para parejas, programas de lunas de miel y otras opciones de viaje.

Te permite publicar una «mesa de regalos», en la que tus amigos te pueden regalar algo de tu luna de miel [un día de spa, una clase de buceo o un paseo en bote].

Ofrece tours en el país y en el extranjero dependiendo de lo que tú y tu esposo hayan previsto.

Esta página de Prom-Perú ofrece opciones maravillosas dentro del Perú. Escogiendo la ciudad, ofrece paquetes turísticos adaptados para cada necesidad.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC