¿Cómo los vemos a ellos en redes sociales?
¿Cómo los vemos a ellos en redes sociales?
Redacción EC

Cuando una quiere saber más del hombre con el que va tener una cita o con el que nos han recomendado salir, indagamos sobre él en redes sociales para darnos una idea del tipo de estilo de vida que lleva.

Muchas veces el perfil que nuestra posible cita tiene en Facebook o Twitter, dice mucho de cómo es en la vida real y nos ayuda a decidir si quieremos llevar a cabo la dichosa salida o cancelarla antes de pasar un mal rato.

Son cuatro simples aspectos que dice mucho del hombre en redes sociales y que deberímos tomar en cuenta: 

Nos preocupamos mucho por la ortografía: La mala ortografía no es atractiva para nada. En estos tiempos tenemos corrector automático y si encontramos palabras mal escritas en su perfil de Facebook, Twitter o redes sociales, da a pensar de que no se preocupa por corregir sus errores.

Nos fijamos mucho en las imágenes: Tenemos ideas muy creativas sobre lo que encontramos atractivo. No todo se basa en el físico, por ejemplo, si un hombre tiene varias fotos con su madre, quiere decir que es un hijito de mamá, pero si tiene imágenes con una mascota o con el hijo de su hermano, se puede interpretar como una persona familiar y amorosa.

No somos grandes fans de las fotos sin camisa: A los hombres les gusta mostrar su torso desnudo si es que lo tienen formado. Siempre abundan fotos de hombres frente al espejo con el celular,  pero una mujer de calidad no se va sentir atraída por eso.

No nos gustan los hombres que actualizan su estado constantemente: Normalmente somos nosotras quienes publicamos cada paso que damos, pero cuando un hombre lo hace, es fastidioso y lo hace ver aburrido y necesitado. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC