Opta por el que se adapte a tu estilo de vida, pues debes saber que después tendrás que darle ciertos cuidados. (Foto: Shutterstock)
Opta por el que se adapte a tu estilo de vida, pues debes saber que después tendrás que darle ciertos cuidados. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

El japonés, brasilero, orgánico y algunos más son las alternativas que existen en el mercado respecto a los tipos de laceados. Este tratamiento capilar -que está muy de moda- le brinda a tu cabello mayor brillo y lo hace lucir más ordenado.

Si estás pensando en hacértelo, es necesario que sepas algunos datos antes y después de realizarlo. La experta en belleza de Vanlé Salón, Kelly Pérez, nos dice cuáles.

1. Están pensados para aquellas personas que tiene el cabello ondulado o con mucho volumen o frizz.

2. Ten presente que los laceados de mayor duración tienen sí o sí mayor composición de formol.

3. Solicita información acerca de los diferentes laceados que existen y cuál es el que va con tu cabello. Lo ideal es tener un laceado progresivo, así no malogras tu cabello.

4.  Hacerte este tratamiento en tu cabello te originará gastos, por lo que debes tener presupuesto después del tratamiento, debido a los cuidados que necesitarás: champú y acondicionador especial.

5. Cuando ya decidas qué tratamiento de laceado te vas a realizar, pide al estilista del salón que te muestre el producto que va a utilizar para saber si es de calidad.

6.  Si durante el proceso sientes que te ahogas o que te arde el cuero cabelludo, simplemente exige te retiren el producto, algo no está bien.

7.  Sigue al pie de la letra las indicaciones de tu estilista. Hay tratamientos donde luego de dos días tienes que regresar al salón de belleza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC