Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Ex pareja de Sofía Vergara quiere obligarla a ser madre de sus hijos

Sofía Vergara perdió una batalla en la guerra legal que mantiene con Nick Loeb, quien continúa empeñado en hacerse de la posesión de los embriones congelados de ambos

sofia vergara

Sofía Vergara está en una batalla legal por la posesión de dos embriones que congeló con su ex.

Sofía Vergara está en una batalla legal por la posesión de dos embriones que congeló con su ex.

AFP

Muchas veces, quitarnos de encima la sombra del ex puede resultar una tarea titánica y agobiante. Eso parece sucederle a la actriz Sofía Vergara, quien acaba de perder una batalla en la guerra legal que desde hace años mantiene con su ex pareja, Nick Loeb, por la posesión de dos embriones que ambos congelaron cuando aún estaban juntos. 

El juicio no ha tenido un dictamen final debido a que los abogados de Nick Loeb lo han llevado a instancias superiores, prologándolo por más de dos años. La defensa de Sofía Vergara inició una moción para desechar el caso por estas “tácticas”, pero un juez de Louisiana, en Estados Unidos, se puso de parte de Loeb y dictaminó recientemente que debe “tener la oportunidad de luchar por sus hijos”.

Por estos días, Sofía Vergara está casada con Joe Manganiello y por ningún motivo quiere tener hijos con su ex. Sin embargo, Nick Loeb sigue empeñado en quedarse con los embriones fecundados, a pesar de que ambas partes firmaron un contrato que indicaba que ambos debían estar de acuerdo antes de inseminar a alguien con sus potenciales hijos.

Tags Relacionados:

Sofía Vergara

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías