(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Spotify está haciendo una apuesta arriesgada al incursionar en el mundo de los productos de belleza. Pronto, la plataforma permitirá comprar artículos 'beauty' mientras sus usuarios escuchan a sus artistas favoritos. La nueva propuesta de Spotify busca acercar a los fans con las 'celebrities' mediante la venta de productos. 

Spotify ha realizado un acuerdo con la marca MerchBar, especializada en la venta de merchandising de artistas en la industria musical. De esta forma, su primer lanzamiento será el de la línea de maquillaje de Pat McGrath, la make up artist de las 'celebrities' creadora de la firma Pat McGrath Labs. 

Los primeros productos disponibles para comprar a través de Spotify serán tres lápiz de labios. Asimismo, próximamente se espera que Spotify pueda concretar ventas de productos directamente de los artistas, como es el caso de Beyoncé, Kanye West e, incluso, Rihanna.

Por el momento aún no se ha confirmado si es que este servicio estará disponible en el Perú. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC