Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Instagram: Yuya mostró lo que miles tratan de ocultar y sus fans la aplauden 

La Youtuber mexicana sorprendió a sus seguidores al mostrar una fotografía en Instragam con un sorprendente mensaje 'body positive'

yuya

La famosa Youtuber Yuya dejó a sus seguidoras un mensaje realmente importante e inspiracional. (Foto: Youtube).

La famosa Youtuber Yuya dejó a sus seguidoras un mensaje realmente importante e inspiracional. (Foto: Captura Youtube)

La famosa Youtuber Yuya dejó a sus seguidoras un mensaje realmente importante e inspiracional. (Foto: Youtube).

Yuya, quien conquistó YouTube por sus consejos de maquillaje y belleza, mostró una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó ver el lado real de su propia belleza. En esta imagen se ve a Yuya disfrutando del verano en México con un bañador súper trendy, pero hubo un detalle que muchos notaron. 

La Youtuber dejó ver sus estrías, enviando a todos sus seguidores (no se sabe si a propósito o no) un mensaje de aceptación y amor propio. A pesar de que Yuya no ha comentado nada al respecto, su valentía ha inspirado a muchos de sus seguidores.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar y la foto fue acompañada de frases de sus fans como: "Me encantas, gracias a ti me siento muy segura de mí misma" o "Yuya tiene estrías ¡Ohhh! No me siento sola en este mundo". Definitivamente dejó una fuerte inspiración 'body positive'.

Yuya se dejó de lado los prejuicios y se mostró en sus redes sociales tal y como es, porque no hay nada mejor que la belleza natural. 

Tags Relacionados:

Instagram

Yuya

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías