WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
23 de abril del 2017 | °C

Ate: escuela de choferes se adueña de estacionamiento público

Negocio, además, exhibe publicidad no autorizada en exteriores y no cuenta con licencia de funcionamiento del rubro
Ate: escuela de choferes se adueña de estacionamiento público

Escuela de manejo se apodera de estacionamientos públicos (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de Salamanca, en el distrito de Ate, informaron que una academia de manejo, inaugurada este año, ha hecho suyos, de forma ilegal, los estacionamientos públicos de la cuadra 11 de la avenida Los Quechuas, exhibiendo publicidad no autorizada en los exteriores del edificio donde opera y sin contar con licencia de funcionamiento.

(Video: WhatsApp El Comercio)

Durante toda la semana, incluso domingos, la escuela "Carreteras Seguras" estaciona sus vehículos de instrucción en las puertas de su local, pues no tiene cochera destinada para este fin.

En una carta emitia por la Municipalidad de Ate, la comuna reconoce que la empresa "Carreteras Seguras" cuenta con una licencia de funcionamiento para "oficinas administrativas", más no para ser el centro de operaciones como escuela y estacionar sus unidades de maneja en el frontis del inmueble. 

Aunque el caso fue presentado en mayo y el municipio dio como respuesta que tomaría medidas al respecto (anular la licencia o clausurar el local) hasta el momento la escuela de manejo sigue operando en las mismas condiciones.

Sumado a esto, hace unas semanas la empresa colocó dos gigantografías a todo lo largo del edificio donde se encuentra. El edificio donde funciona "Carreteras Seguras" se encuentra frente a la oficina municipal de Salamanca y, pese a eso, comete este tipo de irregularidades que los vecinos han demandado sean fiscalizadas.

 

Estos videos, compartidos por WhatsApp, fueron grabados el sábado y domingo, y muestra las condiciones en que esta escuela de manejo opera, sin contar con la licencia de funcionamiento adecuada. 

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|