Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Infracciones

Ate: piques en Prolongación Javier Prado alertan a vecinos

En medio del tránsito, conductores utilizan la avenida para hacer competencias, a alta velocidad, a lo largo de cinco cuadras

Ate: piques en Prolongación Javier Prado alertan a vecinos

Ate: piques en Prolongación Javier Prado alertan a vecinos

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Ate grabó a cinco vehículos realizando piques a lo largo de cinco cuadras de la Prolongación Javier Prado.

Nuestro colaborador indicó que este tipo de competencias entre conductores han puesto en alerta a los vecinos, pues la alta velocidad en que circulan pone en riesgo a los demás choferes.

Un vecino pudo captar desde la ventana de su vivienda los vehículos que suelen realizar estas maniobras en la avenida de Ate. Es la segunda vez, en lo que va del mes, que observan estos piques en Javier Prado.

"Empiezan a la 1:30 am y terminan una hora después", agregaron por WhatsApp. La noche del viernes, la competencia tuvo que parar porque uno de los autos presentó un desperfecto mecánico. 

(Foto: WhatsApp El Comercio)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

Ate

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías