WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
26 de marzo del 2017 | °C

El escarmiento que le dio un peatón a un chofer infractor

Un chofer intentó circular por carril de sentido contrario para evitar fila de autos, pero peatón lo impidió realizando esto

Vecino de San Isidro encontró una forma para hacer respetar las señales de tránsito (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de San Isidro encontró una forma para hacer respetar las señales de tránsito en el cruce de las calles Ricardo Angulo y Guardia Civil.

A las 9 de la mañana de hoy, un conductor invadió el carril contrario de la pista, de doble sentido, de la calle Ricardo Angulo. Pese a que hay conos de emergencia que dividen esta vía para evitar faltas de este tipo, un taxista desvió los conos para circulan en contra y, así, superar la fila de autos.

Un peatón, que estaba por cruzar la calle, hizo detener el auto y colocó uno de estos conos encima del capot del taxi. Se paró frente a él e hizo que el conductor retroceda para que regrese al carril correcto.

Aunque este es un problema al que se enfrentan los peatones a diario, ni los conos colocados pueden evitarlo, indicaron por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|